viernes, 5 de diciembre de 2008

Y yo, con estos pelos...

.

Han pasado unos cuantos meses desde que inicie esta loca aventura y hoy viernes, con un "puente" delante, me ha dado por dudar de todo esto.
¿Que narices hago yo a mis casi 56 años dedicándole tantas horas a esta actividad en la Red, aparentemente absurda?.

He abandonado parte de las actividades que antes ejercía a diario (ciclismo de fondo en carretera), para transformarme en un hombre de la Red: desde la siete de la mañana, hasta la nueve y media o las diez, no hago mas que escribir en el blog o en el foro.


Temprano en el Retiro de Madrid. Rollei 35 con Provia



Si en el trabajo toca día de retoque en el ordenador, también estoy conectado al foro, interviniendo de vez en cuando. Al terminar el día, un par de horas mas para continuar los próximos artículos y revisar el correo...Casi siete horas diarias dedicado a esto, además del trabajo diario....Dieciséis horas...¡¡Una locura!!

Si, pero algo me dice que siga...y realmente no le encuentro lógica alguna...Ha de ser fruto de alguna frustración personal, un complejo o el sintoma del inicio de alguna locura que, a esta edad, seguro será permanente...

No puedo negar que ha sido un éxito. Que el número de visitas sigue creciendo compulsivamente.
Mientras escribo a diario mis experiencias y conocimientos, estoy atrapado en mi propio proyecto y no lo puedo remediar. Pero, todo esto, ¿para que?

Estoy convencido que la explicación llegara, de la misma forma que ha empezado: sin casi enterarme. Y, como siempre, me pescara con estos pelos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La explicación nunca llega, pero aun sin razones, lógicas o ilógicas, sabes que tienes que seguir...

Javier Azurmendi dijo...

No es costumbre que nadie deje comentarios en mis paginas. Te lo agradezco igualmente

Si, la explicacion siempre llega, pero a veces no me doy ni cuenta Siempre estoy trabajando y, por ello, no me fijo y suelo descubrirla tiempo despues...(por esa razon, ese titulo tan extraño...)

Saludos Sr. o Sra M

javier azurmendi

Anónimo dijo...

Hola Javier:
Precisamente ayer el programa "Informe Semanal" dedicó uno de sus cuatro reportajes a la "revolución digital" que, gracias a la "revolución digital" puedes ver en la dirección http://www.rtve.es/alacarta/index.html

Supongo que nada es del todo bueno de forma desmesurada. En todo caso, cuando surgió el boom de las telecomunicaciones (comunicación de lejos), pensé en qué ocurriría con la poesía (que para mí tiene que ver con la comunicación de cerca). Creo que internet es una herramienta excelente para aunar ambos aspectos de la comunicación.

Saludos, ciclista.

Javier Azurmendi dijo...

Gracias Paco

Gracias a la Red, nos hemos conocido a nivel personal y he conocido tu maravillosa arquitectura que, en poco tiempo, sera muy difundida (estoy convencido)

Si arquitecturaenimagen consigue promocionar algo a los maravillosos arquitectos y fotografos que tenemos en nuestro pais...( a los que las publicaciones profesionales ignoran de forma absoluta y escandalosa..),me dare por satisfecho
¿Que mas pedir?

un abrazo

javier azurmendi