Disfruto con ella y no lo puedo remediar...
Su alto peso, en relación a su tamaño, me da cierta sensación de seguridad; me encuentro entre mis manos con un instrumento de absoluta precisión ¡mecánica!
Ayer no pude por mas que pasearme por El Retiro para terminar de realizar el tercer carrete; necesito hacer algunas experiencias comparativas...
Mucho se habla de las fabricadas en Alemania o las realizadas en Singapur, estando mucho mas valoradas las primeras ¿Cual es la razón?
Estoy convencido que ha de ser una cuestión de costumbre y que en nada se reflejara en la realidad, pero por primera vez tengo la oportunidad de realizar algunas pruebas comparativas, demostrando con ello la verdad sobre el asunto.

Todo, absolutamente todo lo demás es exactamente igual. Siendo en los dos casos la misma óptica (Tessar 40mm F:3,5) ¿sera la precisión y calidad de su montaje (y por lo tanto la calidad final de la imagen) lo que las diferencie y por ello la razón de la distinta valoración?
Lo estudiaremos cuando me entreguen del laboratorio, el carrete donde se encuentra una prueba comparativa de las dos ópticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario